Nuestra Empresa

Acerca de Nuestra Empresa

El grupo económico comenzó en 1999 bajo el formato unipersonal de Bozzi Gustavo, en ese entonces, desarrollábamos como actividad principal la venta de Combustibles.Teníamos una pequeña cartera de clientes, la cual fue consolidándose y creciendo a lo largo del tiempo, debido a las Inversiones y a la contratación de vendedores en el interior del país.

Gracias al reconocimiento logrado en el mercado, se pudieron abrir cuentas en las principales Petroleras operando con las mismas desde hace muchos años; pudiendo mostrar una excelente relación y cumplimiento.

En el año 2001 adquirimos la Estación de Servicio Combustibles Mabragaña S.A. en Entre Ríos y el continuo crecimiento del grupo permitía en el año 2005 la incorporación de la Estación de Servicio EG3 en Concordia, bajo la explotación de Bozzi Lubricantes S.A. y el surgimiento de Transportes del Plata S.A., que nació con la incorporación de dos camiones 0km y presta servicio de transporte de combustibles livianos y pesados. En ese año se comenzaron a comercializar lubricantes.

En el 2007 comenzó a funcionar la tercera Estación de Servicio, bajo la Denominación Combustibles del Litoral S.A. en la localidad de Concordia (Entre Ríos) Y en el año 2008 se incorporaron dos sucursales bajo ésta razón social, una ubicada en Gualeguaychú (Entre Ríos) y la otra en Campana (Prov. de Bs.As.). Toda nuestra red de estaciones cuenta con el mejor servicio y se comercializan productos de primera línea.

El prestigio logrado fue consecuencia directa de haber mantenido la ética comercial fundamentada en la venta de producto genuino de la petrolera, sin intermediarios que estacionen o manipulen el mismo.

Misión

Brindar soluciones concretas para el Cliente, identificación, construcción de una relación comercial sólida y sustentable, basada en la implementación de productos y servicios acorde a cada Cliente.

Llegar a industrias, empresas de logística, revendedores, EE SS retail y agroindustrias, cumpliendo siempre con las preferencias del mercado nacional e internacional, aplicando la más moderna tecnología y garantizando siempre la satisfacción del cliente y colaboradores.

Visión

Ser la Empresa Distribuidora con la mejor performance de crecimiento a nivel local, basado en los principios de mejores productos y servicios con orientación al Cliente, buscando comprender las necesidades de los Clientes EXTERNOS e INTERNOS en un 100%.

Contacto

Bartolomé Mitre 1221 - Piso 3 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina
+54 (11) 4371-4300

info@gbozzi.com.ar

Redes Sociales